Aquellos maravillosos años

          El otro día recordaba con nostalgia cuando era pequeña y la única obligación que tenía era ir al colegio. Pensaba en mis juguetes, en cuanto me divertía con ellos y en lo sencillas que parecían las cosas. Esos años eran finales de los ochenta y principios de los 90. Aunque las cosas han cambiado, no voy a decir que eran mejores tiempos que los de ahora para la infancia. Siempre he escuchado decir a mis padres que su niñez era más sencilla y que no necesitaban tantas cosas como los de mi generación y seguramente sus padres le decían lo mismo a ellos. 
En esta entrada he querido hacer una pequeña recopilación de algunos de esos jueguetes que he mencionado antes. Espero que a los nostálgicos os guste.



La casa de PinyPon y la Caravana de Chabel:



Barbie Garden Party:


Trolls, Chinitos y Chupetes de la suerte:




Megazord de los Power Rangers


Álbumes de cromos:


 Cartas perfumadas y Cuentos:


El Barco Pirata de Playmobil:


Mi pequeño Pony y Peluche Temblor:



La Mano loca y los Gogos:



 Bicicleta BH:


  

4 comentarios:

A veces dan ganas de ser niño otra vez. Como me gustaba mi Megazord y los playmobil... Incluso ahora de mayor, me apetecería jugar un rato con ellos :)

Un beso.

 

A mí me pasa lo mismo. Yo todavía conservo algunas de esas cosas, como la cartas, el temblor y algún álbum de cromos. :)

 

Yo tenia el album de cromos de los monstruos, jiji, y el temblor me parece super tiernico.

 

El álbum de los monstruos es más conocido de lo que yo pensaba. :)

 

Publicar un comentario