Muñecas Monster High: Cleo de Nile

Cleo de Nile (hija de la momia) es la típica chica popular y creída del instituto, con aires de diva (será por sus orígenes faraónicos). No es de mis favoritas, porque el estilo egipcio no me atrae demasiado, pero reconozco que sus muñecas son fieles al dibujo, que es lo importante.






Cleo de Nile Básica con Deuce Gorgon


Cleo de Nile Dawn of the Dance







Cleo de Nile Skull Shores (Isla Calavera)


Cleo de Nile Gloom Beach


Cleo de Nile Dead Tired (Muerta de sueño)


Cleo de Nile School's Out


Cleo de Nile Ghoul Spirit


Cleo de Nile Ghouls Rules (Una fiesta divina de la muerte)


Cleo de Nile Scaris


Cleo de Nile Picture Day


Cleo de Nile  Classroom: Lab Partners (pack con Ghoulia Yelps)


Cleo de Nile y su Zona de relajación (13 Wishes)


Cleo de Nile I Love Shoes


Cleo de Nile Black Carpet (Frights, Camera, Action!)


Cleo de Nile I Love Fashion


Cleo de Nile Creepateria


Cleolei (Cleo + Toralei) Freaky Fusion


Cleo de Nile Gloom and Bloom

2 comentarios:

A mí tampoco me gusta Deuce, en general, ninguno de los chicos. De Cleo mi favorita es la de una "Una fiesta divina de la muerte". Me recuerda, ligeramente, a las nuevas muñecas de 13 deseos. Un besito, :)

 

Su estética tampoco es de mis favoritas, pero son bastante bonitas sus muñecas, y tienen bastante parecido al dibujo animado. Me gustan sobre todo la básica y la animadora de "Ghoul Spirit".
Aunque el muñeco de Deuce no me gusta con esa cara tan aniñada que le han puesto, me hace gracia esa foto, parece que se estén abranzando.

Un beso ;)

 

Publicar un comentario