Ilustraciones: Maléfica

There is evil in this world, hatred and revenge


Maléfica, una de las villanas más famosas de los cuentos de hadas, tiene su origen en la película animada de 1959 La bella durmiente (Disney's Sleeping Beauty). Es conocida y recordada por lanzar un cruel maleficio contra la pequeña princesa Aurora, según el cual, al cumplir ésta los dieciséis años, se pinchará con una rueca y morirá.

Recientemente, su popularidad ha aumentado debido al nuevo film de Disney Maléfica (Maleficent), que, protagonizado por una espectacular Angelina Jolie, nos cuenta los orígenes de esta villana y los motivos que la llevaron a lanzar dicha maldición contra Aurora.



Maleficent (Ahyicodae)

Maleficent Enthroned (Jasmine Becket-Griffith)

Maleficent (Bleewe)

Maleficent from Sleeping Beauty (Sulev Daekazu)

Maleficent - Tim Burton Style (Jessica Fabbi)

Tell me, Raven, What you See (Lisa Falzon)

Why so Melancholy? (Sugar Fueled)

Maleficent Inspired Shoe (Becca H Klein)

Maleficent (Daniel Kamarudin)

Mistress of Evil (Jeremiah Ketner)

I Know you (Mandie Manzano)

Maleficent (Carlo Marcelo)

Disney Retro Pinup: Maleficent (Amy Mebberson)

Maleficent in Haute Couture (Guillermo Meraz)

Maleficent's Beginning (Guillermo Meraz)

Search my Pet, for Lips as Red as a Rose (Noah)

Maleficent and Sleeping Beauty (Alfonso Pardo)

Maleficent's Fury Premiere (Tim Rogerson)

Maleficent (Marc Rosete)

Maleficent (Mario Simoes)

Maleficent (Steevinlove)

Maleficent (Vincent Vernacatola)

Mistress of All Evil (Hayden Williams)

Darth Maleficent (James Zapata)

2 comentarios:

Creo que mi favorita es la de Daniel Kamarudin :) Y la de Carlo Marcelo también me gusta mucho.
La verdad es que están todas muy chulas, porque como son un poco oscuras, me gustan.
Entre mis favoritas están la de Ahyicodae, “Tell me, Raven, What you See” de Lisa Falzon, “Mistress of Evil” de Jeremiah Ketner, “Maleficent and Sleeping Beauty” de Alfonso Pardo; y como no, “Darth Maleficent” (qué friki soy...).
También me gusta la de Mandie Manzano, aunque no sea tan oscura, pero me gusta su estilo; y el zapato de Becca H. Klein lo veo muy chulo.
La ilustración de Sulev Daekazu también me gusta, aunque tiene mucha cara de Angelina Jolie y eso hace que no me gusta tanto como las otras.

Me gusta mucho el trabajo de recopilación que haces con las ilustraciones :)
Un beso.

 

Sabía que la de Daniel Kamarudin te iba a gustar mucho (a mí también). Ya tocaba centrarme en una villana de Cuento de hadas y no sólo en princesas. Maléfica siempre me ha encantado y, aprovechando la moda actual de hacer remakes de cuentos (y de todo en general), tenía ganas de hacer esta entrada.
A mí me gustan mucho la ilustraciones de Carlo Marcelo, Mandie Manzano, Jeremiah Ketner y Mario Simoes (todas me gustan).

Un besito y gracias por comentar.

 

Publicar un comentario